Casa llena para el festejo a las Marías en Otavalo


La programación de la Fiesta del Yamor 2017 continúa en la ciudad de Otavalo. El pasado viernes 8 de septiembre, siete artistas desfilaron por el escenario del coliseo de la Unidad Educativa “República del Ecuador” en el Décimo Octavo Festival de Música Nacional en Homenaje a las Marías, desde las 20h00.


Los dúos: Hermanos Núñez, Hermanas Moncada, Hermanos Jiménez, Trío Pambil y el cantante internacional Charlie Zaa compartieron con el público lo mejor de sus repertorios, con temas del pentagrama nacional e internacional. Además, se contó con la intervención de invitados como los artistas Dayana Rodríguez y Maykel Pailiacho, ganadores del primero y segundo lugar, respectivamente, del IV Festival “Los Barrios Cantan a Otavalo” que se realizó como actividad previa al inicio de la festividad.


El Concejal Carlos Cevallos, Director Ejecutivo de la Fiesta del Yamor 2017, manifestó que el festival en homenaje a las Marías es uno de los eventos más preciados por el público otavaleño y visitante, por la calidad de los artistas que se presentan y por ser un espacio dedicado a la música nacional.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador