Dictaminan prisión preventiva para presunta causante de accidente en los Ceibos

La noche de este sábado 8 de septiembre del 2017, se desarrolló la audiencia de formulación de cargos en contra de los presuntos responsables del atropellamiento a cinco personas ocurrida la noche del viernes 7 de septiembre en el sector del barrio los Ceibos en la ciudad de Ibarra.


El juez que conoció la causa determinó prisión preventiva en contra de Luisa R. quién según estableció la Fiscalía, conducía el vehículo al momento del accidente.


Mientras que su acompañante Carlos P. propietario del vehículo, fue puesto en libertad.


De igual forma se dispuso la enajenación del automotor involucrado en el hecho así como de sus propiedades y cuentas.


En el peritaje realizado a la conductora y acompañante, el examen de alcoholemia arrojó que la presunta responsable del accidente no presentaba alcohol en su sangre, no así Carlos P. que marcó 1.11 grados.


Con respecto a las cinco personas heridas, dos de las víctimas presentan incapacidad por más de 90 días, y otro por 21 días.


Por su parte los familiares de las lesionados exigieron se aplique todo el rigo de la ley y se sancione a los responsables así como se garantice la atención y recuperación de las víctimas y la reparación integral por las lesiones físicas y emocionales provocadas.


La audiencia de jugamiento se desarrollará el próximo 19 de septiembre.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador