Fallas eléctricas ocasionaron incendio en vivienda


A las 09:21 de este viernes 08 de septiembre, se reportó a la línea única para emergencias 9-1- 1 sobre de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la comunidad de Calpaquí, ubicada en el cantón Otavalo.

Personal de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra realizó la inmediata coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBO) y Policía Nacional (PPNN), quienes se desplazaron al lugar del incidente.

Unidades de respuesta de bomberos una vez en el sitio, lograron controlar las llamas originadas en una vivienda de construcción mixta de madera, teja y adobe, en la misma que el fuego ocasionó varios daños materiales. Rescatistas de CB informaron que no existió a afectación a la salud de los moradores del inmueble, la oportuna atención de las instituciones de primera respuesta evitaron que exista daños en viviendas aledañas.

Una vez culminadas las tereas de enfriamiento el personal del Cuerpo de Bomberos recomendó a los propietarios no ingresar a la construcción, para precautelar su seguridad, mientras que miembros de la PPNN generaban los informes correspondientes. Según reporte preliminar de las unidades en sitio, fallas eléctricas originaron este suceso.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador