Ibarra recibirá al presidente Moreno


El próximo martes 12 de septiembre Ibarra recibirá la visita del presidente Lenín Moreno.


La tarde de este domingo 10 de septiembre Paolina Vercoutére, gobernadora de la provincia, miembros del Municipio de Ibarra, entidades de seguridad y delegados de los diferentes ministerios acudieron a una reunión, en las instalaciones del Ecu 9-1-1 Ibarra, con el objetivo de coordinar detalles para el recibimiento del  presidente.


El presidente enfocará su atención y estará presente en el lanzamiento del Libro y la Lectura "José de la Cuadra", además de la inauguración del Centro Cultural El Cuartel, el día martes a las 17h00.


Se tiene previsto la concentración de recibimiento a las 14h00, hora en la que arribará el presidente a la ciudad e inmediatamente se realizarán los 8 desfiles por la ciudad hasta llegar al Obelisco y, en un último desfile llegar "al Centro Cultural El Cuartel en donde ingresarán unicamente las personas que estén acreditadas con pases. Quienes no logren entrar podrán quedarse comodamente ubicados desde el parque de La Merced en donde se colocarán sillas y pantallas gigantes" así informó la Lic. María Jose Torres en redes sociales.


Así mismo se ha confirmado de la Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Ibarra que la orquesta municipal será la encargada de realizar la antesala al evento formal.


La Alcaldía de Ibarra invita a la ciudadanía a acudir a la toma del Centro Cultural el Cuartel haciendo referencia a que la visita del presidente se debe a las fiestas mayores de la ciudad.


Hoy, en horas de la tarde, se realizará una última reunión de autoridades, para concluir temas de logística y seguridad que se brindará al señor presidente.


Publicidad

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador