La Carolina celebra sus 156 años de parroquialización


Alrededor de 30 carros alegóricos con bandas de pueblo, grupos de danza tradicionales, comparsas y reinas de diferentes sectores, formaron parte del pregón de fiestas por los 156 años de parroquialización de La Carolina, el que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de septiembre.

El desfile inició en la vía El Limonal y arrancó cerca de las 16h00. Los habitantes de este sector, con alegría, salieron a las calles para disfrutar de esta tradición festiva.

“Aprovecho este espacio para invitar a toda la ciudadanía tanto local como de la provincia a que vengan a disfrutar de todos los eventos programados y conozcan más sobre nuestra cultura” expresó el presidente de la junta parroquial.

Por su parte el Alcalde de Ibarra, presente en el desfile, mostró su contento de ser partícipe de estas celebraciones, pero principalmente de compartir con la gente, con su gente, a quienes felicitó por la organización y porque a pesar de la lluvia se mantuvieron unidos y presentes para festejar como se debe a su pequeño terruño.

En la noche se realizó el festival de la música nacional, el sábado 9 de septiembre la Elección y Coronación de la Reina y este miércoles 13 se llevó cabo la feria de intercambio de productos conjuntamente con la parroquia de Angochagua. El sábado 19 de septiembre se efectuará el baile popular con la presencia de la banda del cantón de Urcuqui y el 20 finalizan sus fiestas con el desfile cívico y la sesión solemne.


Publicidad

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador