Incendio en el Mercado Amazonas fue atendido inmediatamente


A las 19:15 de este jueves 14 de septiembre, se alertó sobre un incendio estructural sucedido a la altura de la Av. Pérez Guerrero y Sánchez y Cifuentes, intersección ubicada en el centro de la ciudad de Ibarra, hasta donde llegaron las unidades de socorro.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se desarrollaron las coordinaciones necesarias con Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Servicios Municipales. Además desde la sala de videovigilancia del ECU911 Ibarra, se realizó el monitoreo de las labores del personal en territorio, con el objetivo de mantener una mayor coordinación con el personal en sala, así optimizar de mejor manera los recursos.

Al llegar al sitio las unidades de bomberos ejecutaron las acciones necesarias de sofocación de las llamas, logrando controlarlas de manera oportuna, para luego realizar el enfriamiento del lugar.

De este incidente no se registraron personas heridas, sin embargo se pudo constatar varios daños materiales en locales del interior del inmueble. Por su parte personal de ACT, realizaron el control del tránsito vehicular, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que circulan por el sector, así como de los efectivos que llegaron al punto.

Se recomienda a la ciudadanía revisar constantemente las conexiones eléctricas para evitar posibles incendios en viviendas e infraestructuras. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja los 365 días del año por su seguridad, recuerde ante una emergencia marcar el 9-1- 1.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador