Nueve bellas candidatas a Reina de Ibarra fueron presentadas


Dentro del marco de las Fiestas de Fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra, la noche de este jueves 14 de septiembre, las nueve señoritas candidatas al reinado de Ibarra, fueron parte del evento de presentación a la ciudadanía.


En un evento galante que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Gran Colombia, las nueve jóvenes, por primera vez se mostraron ante el público en traje de gala.


Música, arte y la presencia de la actual Reina de la ciudad, Janina Guzmán, engalanaron la noche.


Los padres de familia y amigos de las candidatas felicitaron el trabajo que el Municipio hasta el momento ha llevado a cabo con las candidatas a reinas de la ciudad y reiteraron su gratitud hacia la primera autoridad.


Resumen de la velada:

El evento arrancó con la presentación de los cantantes ibarreños "Los reyes de la Trova con su vocalista Diego Flores y Sebastián Mera, que con su música romántica deleitaron a todos los espectadores, posteriormente se mostró el video promocional de las fiestas de Ibarra y enseguida el grupo Addagio se robó los aplausos del público, por sus interpretaciones.


En su intervención, el ingeniero Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra manifestó: “Este año hemos dado protagonismo a nuestros artistas, nuestra gente de Ibarra y lo están haciendo de la mejor manera. Felicito a las 9 señoritas que representan a la mujer inteligente y bella de nuestro cantón, la ganadora tendrá una tarea difícil pero que vale la pena, porque podrá servir a la comunidad”, a la vez reiteró que mientras sea alcalde, no desaparecerá este certamen.

Seguidamente llegó la parte más esperada de la velada, la presencia de las aspirantes a la corona: Lady Tafur, Any Lastra, Karol Valencia, María Belén Colimba, Alejandra Garzón, Daniela Andrade, Alisson Escaleras, Ibeth Andrade y María Victoria Rea.


Gonzalo Nicolalde, reconocido artista ibarreño, en compañía de la Big Band, orquesta de la municipalidad, se encargaron de entregar la serenata a las bellas Ibarreñas al cierre de su presentación el cantante invitó al escenario a Andres Domínguez para despedir al público con un dueto difícil de olvidar.

Al final tomó el escenario el grupo musical Nortesur que con su ritmo contagiante puso a todos a bailar.


Fotos cortesía María José Rosero