Tricampeón mundial de escalada recibió homenaje de Federación de Imbabura


En las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco, con presencia de autoridades de la provincia, cantón, deportistas, entrenadores y miembros del Directorio de Federación deportiva de Imbabura, se realizó el acto de homenaje al deportista Carlos Felipe Granja López, quién alcanzó el primer lugar y medalla de oro en el Campeonato Mundial de Escalada Deportiva Juvenil/ modalidad velocidad en la ciudad de Innsbruck – Austria 2017.


El imbabureño es Tricampeón Mundial de escalada, luego de haber subido al podio en dos ocasiones anteriores: En Arco, provincia de Trento – Italia durante el Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva Categoría A, en la modalidad All Around y en Nouméa, la capital de Nueva Caledonia, donde obtuvo la primera medalla de Oro en la Copa del Mundo.

También se entregó una placa de reconocimiento al entrenador Paúl López, técnico que ha entregado sus conocimientos profesionales desde el inicio de la carrera deportiva al tricampeón mundial Granja.

En el momento de homenajear al deportista Carlos Granja, el presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Ing. Frethman Gomezjurado aprovechó la oportunidad para agradecer a los padres de familia del escalador por su aporte desde la familia como el respaldo moral y económico que demanda la preparación de un deportista de alto nivel.

Gomezjurado hizo énfasis del nivel que tienen los deportistas imbabureños y el profesionalismo que proyectan sus entrenadores hacia ellos, “Nuestro reconocimiento sincero de todos quienes hacemos la institución deportiva, al Campeón Mundial Juvenil, Carlos Granja, por ubicarnos a los ecuatorianos y en especial a los imbabureños en los más alto del podio internacional”, dijo.

El escalador seguirá entrenando para futuras competencias nacionales e internacionales con apoyo de la Matriz del deporte imbabureño y sobre todo con el respaldo total como un deportista de alto rendimiento desde el Ministerio del Deporte.


Publicidad



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador