Incendio estructural en el sector de La Victoria


Durante las primeras horas de este jueves 21 de septiembre, a las 03:12 un incendio estructural fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1- 1, el cual estaba sucediendo a la altura de la calles Carlos Barahona Mera y Rosa Andrade de Larrea, ubicados en el sector de La Victoria, al este de la ciudad de Ibarra.

Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU911 Ibarra se realizó la coordinación con: Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Policía Nacional (PPNN) y Policía Municipal (PPMM) con el objetivo de desplegar las unidades de rescate hasta el sector.

Al llegar las unidades de bomberos con: 11 efectivos, 2 autobombas, 1 tanquero y 1 ambulancia, realizaron las acciones de sofocación de las llamas logrando controlar sin ninguna novedad.

Además asistieron al lugar una unidad de PPNN y otra de PPMM, quienes contaban con monitoreo desde el área de videovigilancia del ECU911, con el objetivo de tener un mejor control de la situación, así tener una óptima atención del incidente.

Como saldo del incendio se registraron daños materiales en varios espacios del inmueble, sin presentarse víctimas.

Posterior efectivos de bomberos realizaron acciones de enfriamiento del lugar y ventilación, asegurando así el área con el objetivo de evitar que por diferentes circunstancias pueda reactivarse.

Recuerde ante cualquier situación de emergencia no olvide llamar inmediatamente al 9-1- 1, el cual está habilitado las 24 horas los 7 días a la semana.

Publicidad