Alisson Escaleras es la nueva reina de Ibarra


La noche de este sábado 23 de septiembre del 2017, en el coliseo Luis Leoro Franco, se desarrolló el evento de elección y coronación de la reina de Ibarra. Mishel, Lady, Karol, Alison, María Victoria, Belén, Alejandra, Ibeth y Anny, mostraron su belleza y carisma en cada una de las cuatro salidas que consistió en el evento.

Artistas como Armando Chiliquina, Jorge Augusto Yépez, entre otras, pusieron el ambiente musical al intermedio de cada presentación de las candidatas quienes mostraron su belleza y donaire en sus salidas en traje típico, de baño y gala.

Luego tuvo lugar la ronda de preguntas que, en esta ocasión, a diferencia de ediciones anteriores, fue una sola y las candidatas no tuvieron mayores inconvenientes en responder.

Luego de un intermedio musical de aproximadamente media hora, el jurado calificador conformado por: Jean Pierre Michelet, Paulina Anda, Isabel Rhon, Juan Zapata y Aracelli Pérez, designaron a Alisson Escaleras como la nueva soberana de la ciudad de Ibarra para el periodo 2017 - 2018.

Su corte de honor la conformarán Alejandra Garzón como señorita Cultura y Tradición, señorita Simpatía, María Belén Colimba; señorita Confraternidad, Ibeth Andrade y señorita Turismo, María Victoria Rea.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador