Incendio estructural en Cotama


La mañana de este sábado 23 de septiembre, el ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1- 1, en la que se informaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en el sector de Cotama del cantón Otavalo.


Conocida la emergencia, inmediatamente desde la Sala Operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se coordinó el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos para la atención de este hecho. Paralelamente a través del sistema de videovigilancia se dio soporte visual de las acciones cumplidas por las entidades de primera respuesta.


Para controlar el incendio, tres bomberos colaboraron en el lugar en una camioneta y una motobomba, adicionalmente personal paramédico informó que no se registraron personas heridas. De acuerdo al informe de las unidades bomberiles, el siniestro se originó por el olvido de una concina encendida.


Mediante tareas de extinción y enfriamiento, se sofocó el fuego en su totalidad; sin registrarse mayores afectaciones en el inmueble. Los daños materiales comprendidos eneste siniestro fueron: una cocina, un televisor, un radio, una cama, diez costales de maíz y ropa en general.


Se recuerda a la ciudadanía imbabureña que el número único para emergencias es el 9-1- 1 y está disponible las 24 horas, los siete días a la semana.


Publicidad

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador