Autoridades: Unidad de transporte San Gabriel llevaba exceso de pasajeros


El medio día de este lunes 25 de septiembre del 2017 se desarrolló una nueva rueda de prensa para informar los avances de las investigaciones entorno al accidente de tránsito suscitado la noche de este domingo 24 de septiembre en el sector de González Suárez, cantón Otavalo.


Uno de las informaciones más importantes fue la lista oficial de las 13 personas fallecidas en este accidente. Paolina Vercoutere, Gobernadora de Imbabura fue la encargada de difundir la siguiente lista:


Fallecidos

– Regina Arcos Salazar.

– Eliza Méndez Carlosama.

– Fanny Méndez Carlosama.

– Milton Méndez Carlosama.

– Olga María Lema Santillán.


– Alexander Javier Flores Juma.

– Gabriela Lisbeth López Andrade.

– Michel Espín Egas.

– Juan Carlos Simbaña Cagueñas.

– Ángel Andrés Flores Ramos.

– Laddy Geomaira Tapia Pozo.

– Alisson Antonela Pozo Reyes. (Niña).

- Campos Rocha Cristian Patricio


De igual forma se ratificó que el número de heridos es de 43. Ante esto el Comandante de la Zona 1 de la Policia, el General Carlos Alulema, confirmó

que la unidad de la cooperativa San Gabriela partió con 39 pasajeros desde el terminal de Carcelén en la ciudad de Quito, pero durante el trayecto recogió pasajeros por lo que se movilizaba con exceso de pasajeros, toda vez que la capacidad era de 40 pasajeros y al momento del accidente se transportaban 53 personas.


Sin embargo el informe del peritaje estará listo el próximo lunes.


También, durante la rueda de prensa, se anunció que el Ministerio de Inclusión Económica y Social realiza el acompañamiento a los familiares en lo que se refiere al tema mortuorio mientras que este martes, 26 de septiembre del 2017, arribará el responsable de Seguro de Accidentes de Tránsito para iniciar con el proceso de indemnización a las víctimas de este accidente de tránsito.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador