Dramático proceso de reconocimiento de fallecidos, en accidente de este domingo, continua en hospita

Momentos de dolor se viven en los exteriores del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra, donde cientos de personas esperan para ingresar a reconocer a sus familiares entre los fallecidos que se encuentran en la morgue de este centro de salud.

Mientras tanto el número de heridos por el accidente de la noche de este domingo, se incrementó dramáticamente en las últimas horas según reportó el Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter.

Esto mientras en redes sociales circula una lista con los nombres de 12 de las 13 personas fallecidas. Sin embargo imbaburaenlinea.com conoció, de fuentes cercanas al Ministerio de Salud, que hasta el momento falta por reconocer 6 de los 13 fallecidos por lo que dicha lista no sería oficial.

Esto mientras en la mañana de este lunes 25 de septiembre del 2017, personal de la policia nacional, a través del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, realizó los primeros peritajes en el sitio del accidente en el marco de la investigación para establecer las causas y responsables de este hecho que enlutó a varias familias sobre todo del cantón Otavalo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador