Piratas de los Lagos contará con apoyo de hinchas imbabureños en Guayaquil


Este martes 26 de septiembre del 2017 , a partir de las 20:00 el elenco de Piratas de los Lagos jugará el partido más importante hasta el momento en lo que va de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto, enfrentará al Barcelona de Guayaquil en el partido final de la serie semifinal.

El equipo ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil y no presente mayores novedades para el encuentro de esta noche. Los dos elencos llegan a esta partido luego de ganar sus respectivos partidos en condición de local.

El ganador de esta noche jugará la final entre el ganador de la serie entre Leones de Riobamba e ICCAN de la ciudad de Macas.

La noche de este lunes más de 70 hinchas viajaron desde Ibarra hasta la ciudad de Guayaquil para apoyar al elenco imbabureño. Varios medios de comunicación también viajaron para la cobertura del partido. Plur Deportes trasmitirá el encuentro, en vivo y en directo, a través de su cuenta en Facebook Live.

Les compartimos declaraciones de los jugadores de Piratas en el hotel en Guayaquil por cortesía de Raul Toaquiza Chiriboga.