Tarima de género urbano por primera vez en "Música al Pie del Volcán"


16 artistas urbanos estarán presentes en la cuarta edición del evento "Música al Pie del Volcán", que se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre a partir de las 15:00. Esta tarima se incrementa a partir de este año, así lo dieron a conocer en rueda de prensa realizada en el patio posterior de la municipalidad.

Este evento, parte de las festividades por los 411 años de Fundación de Ibarra, reunirá a artistas como: Dennys The Black, Manustar, Nano Mc Dj Krisis, Runa Rap, MC- Dary You, Bombotunes, K- Diel, Mr. Travi, Real Rangsta, Lc Killa, Snake MC, Rap FRICAM, Ecualiza Flow, LPJ, Irvin Lirico y Alex Wayne, grupos reconocidos a nivel local y nacional que estarán presentes en esta tarima.

“Al inicio no contábamos con presupuesto; sin embargo, gracias al Alcalde Álvaro Castillo pudimos tramitar y conseguir el dinero para reconocer el trabajo de estos chicos talentosos que han sido invisibilizados por falta de oportunidades”, comentó María José Torres, Directora de Comunicación del Municipio de Ibarra.

Se contará con $5.000 para los artistas que se presentarán en esta tarima urbana que estará ubicada cerca del Ecu 911 en el parque Ciudad Blanca. “Es la primera vez que se crea una tarima urbana, es el segundo género entre las preferencias a nivel del país seguido de la música nacional. Estoy orgulloso de participar en un evento tan importante por las fiestas de Fundación de Ibarra. Agradezco al ingeniero Álvaro Castillo, Alcalde de Ibarra por la apertura que nos ha dado”, expresó Robinson Proaño más conocido como Bombotunes.

Al final de la rueda de prensa los artistas urbanos rapearon para saludar a Ibarra en sus 411 años de Fundación. Según datos oficiales, el año pasado asistieron 98 mil personas al festival "Música al Pie del Volcán”. Este año se espera superar esa cifra.


Publicidad


Tags: