Detenidos tras robar local comercial en Ibarra


En menos de 24 horas, servidores policiales detuvieron a los presuntos autores del robo a un local comercial ubicado en las avenidas Atahualpa y Ricardo Sánchez, de Ibarra, ocurrido el viernes anterior.


Un teléfono celular encontrado dentro del local permitió localizar a los sospechosos. La investigación en torno al robo del local comercial, inició con el análisis del equipo de comunicación, lo cual llevó a los efectivos policiales a dar con el paradero de uno de los presuntos autores del delito.


Un ciudadano extranjero, de 32 años de edad, fue localizado en la calle Sánchez y Cifuentes y Rafael Larrea. Se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Ranger, color negro sin placas. Los efectivos policiales descubrieron que otro de los sospechosos conocido con el alias “Payaso”, se encontraba en el domicilio ubicado en la calles Juan Dios Navas y Abelardo Moncayo. En el inmueble encontraron los objetos sustraídos del local comercial.


Evidencias


Entre los objetos recuperados consta una laptop con su respectivo cargador, una consola, una cámara de humo, audífonos y varios cables de corriente y audio. Las evidencias junto con la motocicleta fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra, con la respectiva cadena de custodia. Entre tanto se realizó la inmediata aprehensión de los dos ciudadanos por el presunto delito contra la propiedad (robo) y puestos a órdenes de la autoridad respectiva.


Publicidad

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador