En Yahuarcocha, sitio de venta de pescado será remodelado


Este jueves 5 de octubre, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, en compañía del Jorge Camués, presidente del Gobierno Parroquial de Priorato, y los técnicos de la Municipalidad, realizaron un recorrido por los quioscos de venta de pescado, ubicados en el sector del Mirador del Olivo, ingreso a Yahuarcocha.

Julio Abril, presidente del Barrio Santa Marianita del Olivo, dio gracias al burgomaestre por la visita, y le pidió ayuda en nombre de los habitantes de este sector, a fin de que se coloque una cubierta de policarbonato en el patio de venta de pescado, el arreglo de donde se descargan las aguas servidas, así como adecuar las gradas de acceso desde Santa Marianita hasta donde se expende este producto.

El alcalde, señaló que entregará su apoyo, siempre que exista la predisposición de la gente de trabajar mancomunadamente, y se presente un proyecto de adelanto y desarrollo turístico comunitario para implementarlo en el sector. Se comprometió a realizar los estudios de rehabilitación de la infraestructura, para tener definido el presupuesto. La obra se llevará a cabo el próximo año.

Gladis Coronel, quien se dedica a la venta de pescado, reconoció el trabajo emprendido por el primer personero del cantón y agradeció la ayuda que se les va entregar.