Mañana se realizará la Tele-Radio maratón "Mercados unidos por la solidaridad"


Este miércoles 11 de octubre en rueda de prensa, el Administrador de Mercados, la Reina de Ibarra y los dirigentes de los centros de expendio de la ciudad, dieron a conocer los detalles sobre la realización de la tele - radio maratón “Mercados Unidos por la Solidaridad”.

El evento tiene como fin, recaudar fondos para recuperar parte de las pérdidas económicas, causadas por el incendio que se dio al interior del Mercado Amazonas el pasado 14 de septiembre, siniestro que destruyó 5 casetas en su totalidad, sustento de vida de sus propietarios y familias.

La soberana del cantón, Alisson Escaleras, hizo un llamado a las ibarreños, a su corazón solidario, para que contribuyan con estas personas que hoy los necesitan, apoyo que también será fundamental para que ellas sigan luchado y trabajando por mejorar su calidad de vida.

Pablo Torres, administrador de mercados informó que la actividad se realizará este viernes 13 de octubre, desde las 07h00 hasta las 13h00. El evento contará con la participación de todos los comerciantes, locutores de todas las radios, artistas invitados y la comunidad en general, la tarima se instalará en la calle Eugenio Espejo y Pérez Guerrero.

Blanca Quiguango, presidenta de la Unión de Organizaciones del Mercado Amazonas, hizo hincapié en la solidaridad para con sus compañeros: Manuel Almeida, Azucena Ayala, Galo Montalvo, Jorge Obando y Elena Rosero, señaló que en estos momentos es cuando se necesita de las manos amigas, de aquellas que se unen para ayudar.