Socialización del Reglamento de Higiene y Seguridad de Emapa-I


La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, por medio de la Unidad de Seguridad Industrial, lleva adelante el proceso de socialización del Reglamento Interno de Higiene y Seguridad de la institución, correspondiente al período 2017-2019.

La actividad está dirigida al personal administrativo, técnico y operativo de la Empresa y tiene como finalidad dar a conocer al personal los puntos de la nueva normativa en temas de salud y seguridad del Reglamento Interno de la Empresa; otro punto de esta actividad, es que las personas conozcan sobre los deberes, derechos, responsabilidades y obligaciones en el desempeño de sus funciones.

La jornada de socialización está dividida en grupos, de acuerdo al tipo de trabajo que cumple el personal, tanto en la parte operativa como administrativa. El jueves 5 de octubre asistieron empleados y trabajadores del área de agua potable urbano y rural; mientras que la mañana del viernes 6, el turno fue para el personal del área de alcantarillado.

La socialización continuará este miércoles 11 de octubre, con el personal administrativo que labora en el edificio central, bodega y laboratorio y el viernes 13 de octubre, asistirá el personal de la Dirección de Comercialización de la Empresa.

“Este proceso de capacitación es fundamental para que los empleados y trabajadores,entreguen un servicio adecuado a la ciudadanía”, dijo Erick Valencia, de la Unidad de Seguridad Industrial de la institución; mientras el Gerente Ing. Arturo Fuentes, dijo que estas actividades permiten ampliar los conocimientos del personal para el desempeño adecuado de sus labores.

Además de esta socialización, la Unidad también realiza el mantenimiento, cargas y adquisición de extintores para el control de incendios de las áreas de trabajo de la Empresa, entre ellos: bodega, oficinas, laboratorio, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y plantas de tratamiento de agua potable de la parte urbana y rural del todo el cantón.

Mediante esta acción, la EMAPA-I, da cumplimiento a lo que dispone el Reglamento Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos y de Ibarra.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador