Suspensión de servicio eléctrico por mantenimiento anual en la Subestación San Vicente


La Empresa Pública Emelnorte informa a los habitantes de la ciudad de Otavalo de los sectores detallados a continuación de la suspensión del servicio eléctrico el próximo domingo, 15 de octubre del 2017 a partir de las 02H00 hasta las 06H00


Sectores:

CIRCUITO N° 1 Barrio Monserrat, Colegio Otavalo, Gasolinera El Jordán, Marmolera Otavalo, Agencia EMELNORTE S.A.

CIRCUITO N° 2

Ciudadela Rumiñahui, Ciudadela Collahuaso 2° etapa, Ciudadela Córdova Galarza, Peguche, Iluman, Bomba de Imbabuela, Quinchuquí, Centrales de generación Otavalo 1 y 2, La Bolsa.

CIRCUITO N° 3 Ciudadela Imbaya, Ciudadela Valle del Amanecer, Ciudadela Jacinto Collahuaso 1° Etapa, Fábrica Pinto, Ciudadela Los Lagos, San Eloy, Fábrica Metrisga, Antenas Repetidoras Cerro Cotacachi,Chalguayacu, Chontal, Paraíso, Cuaraví, Barcelona, Cerro Pelado, Peñaherrera,Intag, Vacas Galindo, García Moreno.

CIRCUITO N° 4 Coop. Antonio Mejía Cisneros, Plan Venezuela, Cascada de Peguche, Araque, Puerto Lago, Escuela de Policía de San Pablo.


De igual manera, la empresa, se disculpa por las molestias ocasionadas y solicita la comprensión de los usuarios, en vista de que estos trabajos técnicos están encaminados a entregar un mejor servicio eléctrico a la colectividad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador