GAD–Ibarra y ARCSA realizarán taller sobre manipulación de alimentos y prácticas correctas de higien


El Gobierno Autónomo Descentralizando Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, con el apoyo de la Agencia de Regulación y Control Sanitario, ARCSA, llevará a cabo el taller “Manipulación de Alimentos y Prácticas Correctas de Higiene”.

María Alejandra Calderón, Directora de esta área  en el Municipio de Ibarra, extendió la invitación a quienes tengan negocios en los que se maneje alimentos, a fin de que reciban capacitación de una institución gubernamental especializada en el tema, y en la normativa respectiva.

“La importancia de esta clase de adiestramientos, tienen que ver  no sólo con cumplir con las leyes vigentes, sino generar una cultura de cambio dentro del cantón, al respecto de expender productos de calidad y que cuiden la salud de los consumidores”, recalcó la funcionaria.

El evento se realizará el lunes 30 de octubre en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño, de 15h00 a 17h00. Se otorgará el certificado correspondiente, documento que servirá para sacar los permisos anuales respectivos. 

Este taller forma parte del proyecto de  Escuela Permanente  de Capacitación de la Dirección de Desarrollo Económico Local. Las inscripciones se receptan en la oficina ubicada en el Centro Cultural El Cuartel, en horarios de 08:00 a 12:30, de 14:00 a 17:30.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador