Peguche celebrará el Killa Raymi con una variada programación


El lunes 16 de octubre, a las 10H00, mediante una rueda de prensa, se realizó el lanzamiento oficial del afiche “Killa Raymi Peguche 2017”, acto que contó con la presencia de los organizadores y dirigentes de la parroquia Miguel Egas Cabezas.


Esta programación se realizará desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, con una variedad de eventos deportivos, culturales y gastronómicos. Además, los asistentes podrán observar la participación de artistas locales y nacionales, los cuales darán realce a esta celebración.


Cristian Tituaña Terán, Presidente del “Killa Raymi Peguche 2017”, manifestó que “es la Fiesta de la Fecundidad que se la dedica a las mujeres; es la novena edición que se desarrolla este año, cuyos incrementos han sido notables en los últimos años, para lo cual se ha tomado en cuenta a los artistas locales y nacionales, los cuales entregarán lo mejor de su repertorio”.


Este evento también permitirá socializar emprendimientos de varias organizaciones que existen en la parroquia Miguel Egas Cabezas. “Para estas festividades se ha tomado en cuenta los encuentros deportivos, los cuales contarán con equipos que serán divididos en tres series. Los partidos de índor fútbol se desarrollarán en el Centro de Eventos El Campin, ubicado en el Barrio Atahualpa, sector Peguche”, dijo Oscar Ruiz, directivo de la Comisión Deportiva del Killa Raymi Peguche 2017.


Los premios a entregarse a los cuatro finalistas de este campeonato de índor fútbol serán: trofeos, 1.500 dólares al primer lugar; 800 dólares al segundo; 400 dólares al tercero y 250 dólares al cuarto puesto.