50 deportistas demostraron sus habilidades en el skate "Ibarra 2017"


El Skate, un deporte de pura adrenalina, se tomó el parque Ciudad Blanca, el pasado sábado 14 de octubre.


Este fue uno de los tantos proyectos presentados al Alcalde del cantón en las Audiencia Ciudadanas y que se hizo realidad, gracias a la iniciativa de dos jóvenes ibarreños Erick Yépez y Alexander Torres, quienes pidieron apoyo al burgomaestre para su realización.

El Ingeniero Álvaro Castillo Aguirre, presenció esta actividad y pudo observar la habilidad y destreza de los jóvenes sobre una patineta, los que se llevaron el aplauso de los presentes, debido a las piruetas hechas, muchas participaciones tenían un nivel grande de riesgo y que sólo los expertos como ellos pueden hacerlo, gracias a la práctica y constancia en su entrenamiento.

Esta actividad deportiva que nació en los años 70, está sumando adeptos en el país, con grandes exponentes como: Napo Mata, Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Benavides, Jhonatan Cuásquer, Bryan Requejo, quienes llegaron a la capital imbabureña, desde distintos puntos del Ecuador, para dar una demostración del skate a los ibarreños. A ellos se sumaron 50 deportistas, que en varias categorías fueron también parte de este espectáculo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador