El 27 de octubre arranca el primer campeonato interbarrial de ecuavóley en Ibarra


La Dirección de Cultura, Patrimonio, Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, invita a quienes practican ecuavóley a participar en el Primer Campeonato Interbarrial que arranca el viernes 27 de octubre.

Laureano Alencastro, Director del área, informó que el evento tiene la modalidad de ponedores, con cuatro categorías: juvenil hasta 19 años, sénior o élite, máster y el abierto para damas.


La inauguración se llevará a cabo en el polideportivo de la ciudadela El Chofer a las 19h30, y los partidos se desarrollarán en los demás espacios deportivos con los que cuenta la ciudad.

Se enfatizó en que los participantes que se inscriban, deberán pertenecer a un mismo barrio, no se permitirá equipos establecidos. Luego del acto inaugural se elaborará un calendario de juegos de acuerdo al número equipos y sus categorías. Para las inscripciones se fijó una módica cuota, la que se invertirá en los premios económicos que recibirán los tres primeros lugares de cada categoría, se entregará también trofeos y medallas, gracias a la autogestión de la municipalidad.


Quienes estén interesados en participar, deberán acudir a registrar a su equipo en la Dirección de Deportes, ubicada en el tercer piso del ex Patronato Municipal, de 08:00 a 17:00. El congresillo técnico, se realizará el 25 de octubre en el auditorio de la Casa de la Ibarreñidad, con la finalidad de entregar los reglamentos y llenar las fichas de los deportistas.

Invitados todos a ser parte de esta competencia, de una disciplina deportiva que es parte de la cultura de nuestro pueblo.


Tags: