Firma de convenio para adoquinado en la comunidad Cuaraburo


El jueves 12 de octubre, el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, y el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, suscribieron el convenio de trasferencia de recursos del Municipio de Otavalo al GAD Provincial de Imbabura, para financiar el proyecto de construcción del adoquinado de las vías principales de la comunidad Cuaraburo, perteneciente a la Parroquia Eugenio Espejo. Al acto asistieron representantes del GAD Parroquial, dirigentes y moradores de la localidad.


El Alcalde de Otavalo manifestó que “hay que trabajar conjuntamente con la Prefectura de Imbabura y el GAD Parroquial de Eugenio Espejo en beneficio de todas las comunidades. Con el adoquinado mejoraremos la imagen vial y ayudaremos a que productores de la zona trasladen sus productos con mayor seguridad. Seguiremos trabajando y apoyando en proyectos que beneficien a todos”.


“Para nosotros es muy importante tener un camino en buen estado; es bueno saber que se puede trabajar mancomunadamente; es la primera vez que una autoridad, como el Alcalde Gustavo Pareja, visita nuestra comuna; estamos seguros que este proyecto ayudará al desarrollo de nuestro pueblo”, dijo Vitaleano Yacelga, morador y ex dirigente de la comunidad Cuaraburo.


El proyecto tendrá un costo total de 286.000 dólares, de los cuales la Municipalidad aportará con 201.000 dólares y la Prefectura de Imbabura con 85.000 dólares. Los trabajos iniciarán en los próximos días.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador