La Dolorosa del Priorato festejó sus 18 años de parroquialización


La Dolorosa del Priorato, este fin de semana cumplió con varias actividades programadas, a fin de conmemorar sus 18 años de parroquialización y 122 de historia.

El sábado 14 de octubre, la alegría de su gente se vio reflejada en el pregón de fiestas, el que contó con la participación del Alcalde del cantón, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, varios concejales y gerentes de las empresas públicas municipales, así como de sus directores y las reinas salientes.

Delegaciones de diferentes barrios y parroquias hermanas se hicieron presentes con carros alegóricos, grupos de danza, comparsas y zanqueros, cuyas habilidades fueron mostradas al público que disfrutó de esta actividad.




Jorge Camués, presidente del Gobierno Parroquial de Priorato, agradeció a los más de 9.000 habitantes, pertenecientes a los 12 barrios que conforman esta parroquia, felicitó a la ciudadanía que se volcó a las principales calles para observar el tradicional pregón de la alegría, al mismo tiempo congratuló y mostró su gratitud al burgomaestre y a las principales autoridades locales, por ser parte de esta celebración.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador