Accidente de tránsito en la Panamericana

Al iniciar el día de este sábado 21 de octubre, a las 00:50, se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana, ingreso norte de Atuntaqui, hecho que fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para la atención por parte de la unidades de rescate.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se coordinó la atención de este incidente con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN), quienes desplegaron sus unidades hasta el sitio del incidente.

A través del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se brindó el soporte visual de las acciones realizadas por las entidades de primera respuesta.


Personal de PPNN informó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil, dejando como saldo a tres personas heridas; dos de ellas fueron trasladadas en condiciones estables hasta diferentes casas de salud tras recibir atención por parte de los paramédicos del MSP, para ser dados de alta inmediatamente; mientras que el afectado restante no presentó heridas de consideración.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el patio de retención vehicular de Otavalo, para continuar con los trámites legales pertinentes.

El ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.