Campaña yo te veo ¿tu me ves? se realizó en Otavalo


El domingo 22 de octubre, a partir de las 10h00, con una caravana por las calles de Otavalo y un programa en el Pretil Municipal, se realizó la Campaña “Yo te veo ¿Tú me ves?”, con la participación de motociclistas y ciclistas de las provincias de Pichincha, Imbabura y Carchi, en coordinación con el Proyecto de Jóvenes del Municipio de Otavalo. La finalidad fue fomentar el respeto vial por parte de los conductores y peatones.


La caravana inició en el Redondel de los Danzantes, donde se concentraron motociclistas y ciclistas de varias agrupaciones, recorrió por la calle Bolívar hasta llegar al Pretil Municipal, donde se dio inicio al programa con la participación de artistas de la Escuela Municipal de las Artes y del Grupo de Baile K-Tronik, quienes amenizaron el acto.


Con un minuto de silencio en honor a los hermanos, amigos o familiares que perdieron su vida en las vías, los representantes de los grupos pudieron expresar la importancia de esta campaña que se realizó simultáneamente en los países de Colombia y Perú.


Álvaro Noboa, representante de la Agrupación Wayra Rideres y organizador del evento, en su intervención manifestó que “este evento, que se inició en Perú y que lo adoptamos en Ecuador, lo hemos denominado el Día del Motociclista, en honor a los hermanos que perdieron sus vidas en las vías”.


Andrés Navarro, Coordinador del evento en Otavalo, expresó que “a la ciudadanía queremos darle a conocer que como motociclistas también tenemos un derecho en la vía; todos nos merecemos respeto e igualdad, por lo que se hace un llamado a los conductores y peatones para tener y mantener una cultura de educación vial”.


Navarro, también agradeció al Municipio de Otavalo, Alcaldía de Ibarra, a la Reina del Yamor 2017, Paola Muñoz, a la Reina de Ibarra, Alisson Escaleras, y a las agrupaciones e instituciones por formar parte y colaborar con esta campaña.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador