Desde este 23 de octubre la ANT implementó un nuevo sistema turnero web selectivo para licencias de


La Agencia Nacional de Tránsito – ANT, con el fin de mejorar los servicios para los ciudadanos, a partir del 23 de octubre de 2017, implementó un nuevo turnero web selectivo a nivel nacional, a través su página oficial www.ant.gob.ec, en la cual se podrá elegir el día, la hora y el lugar, para obtener su licencia de conducir profesional y no profesional.


En este sentido, se informa a los usuarios, que los turnos que se generaron del 23 al 27 de octubre de 2017 se mantendrán, siempre y cuando hayan cancelado el valor por el servicio y multas por infracciones de tránsito si las hubieran tenido para que puedan obtener su licencia de conducir, ya sea por primera vez, duplicados o renovaciones.


En cambio, los usuarios que tienen generados los turnos a partir del 30 de octubre de 2017, deberán obtener un turno en el nuevo sistema, en el cual se generará su orden de pago y posterior a la cancelación de los valores del servicio y multas por infracciones de tránsito si las tienen, podrán obtener su turno seleccionando el día la hora y lugar.


Se recomienda a todos los usuarios que hacen uso de este servicio, verificar sus multas en la el link http://www.ant.gob.ec de la página oficial de la ANT, para que se eviten inconvenientes al momento de realizar su proceso en cualquier parte del país. Los pagos podrán realizarlos en los bancos y puntos de pagos autorizados: Pacífico, Tu Banco Banco Aquí (corresponsales no bancarios), Servipagos y Pagoágil.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador