Comunidades de parroquia Eugenio Espejo hacen conocer sus requerimientos a Emelnorte


El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero Ramiro Posso, conjuntamente con técnicos de la empresa mantuvieron una sesión de trabajo en Eugenio Espejo, parroquia de la ciudad de Otavalo en la que participaron sus autoridades locales y parroquiales.


"Para nosotros es un gusto compartir con los dirigentes de las parroquias y de las comunas, porque se conoce de primera mano las necesidades y requerimientos que tienen; a nosotros nos permite comunicar que es lo que estamos haciendo y la situación en que se encuentra el servicio básico eléctrico y el alumbrado público", dijo el Presidente Ejecutivo.

Indicó que desde el año 2015, Emelnorte desarrolla un fuerte programa de inversión para repotenciar las redes en la parte urbana y rural; además el reforzamiento de los transformadores y mejora del alumbrado público.

David Quilumba, Teniente Político de Eugenio Espejo, agradeció la predisposición de las autoridades de Emelnorte para dar soluciones urgentes a demandas de la comunidad. Señaló que estuvieron representantes de Mojandita de Avelino Dávila, Pucará Alto, Chuchuquí y Pucará del desaguadero, entre otros.

Segundo Maldonado, Presidente del GAD parroquial de Eugenio Espejo, dijo que es muy importante que las autoridades estén en la parroquia para que vean de cerca las necesidades que tiene la población; "no necesitamos autoridades de escritorio, sino que vengan al territorio y constaten las necesidades que tiene cada comunidad, por lo que agradezco la presencia del Ingeniero Posso en nuestro sector", agregó.