Productos para la colada morada estarán en promoción


La Administración de Mercados de la ciudad de Ibarra, por temporada de finados, época en la que se prepara la deliciosa colada morada, ofrece promociones en los productos para la elaboración de este platillo tradicional.

Pablo Torres, Administrador de Mercados, manifestó que para cumplir con esta oferta, primero se realizan operativos de control y regulación, tanto de precios, como de peso de los productos, para evitar especulación, situación que está controlada dentro del Amazonas, La Playa, Santo Domingo y La Primavera. Donde existen anomalías dijo, es fuera de los centros de expendio, en el comercio informal, por ellos pide a los ciudadanos realicen sus compras al interior de los lugares de venta.

Informó además que se acordó con los comerciantes, que regirán los mismos precios de los años anteriores, por ejemplo la tarrina de mora y de fresa seguirá costando un dólar, a diferencia de las manzanas, el babaco y el mortiño, cuyo valor es variable en este tiempo, debido a la ley de la oferta y la demanda.

En cuanto a la promoción, si usted adquiere cinco dólares en productos para la colada morada, recibirá media libra más de cualquier fruta que se utilice en la elaboración de esta bebida y por la compra de 10 dólares, recibirá una libra más, pero eso no es todo, se le entregará también un ticket para la rifa de cinco canastas de productos de temporada, evento que se realizará el 5 de noviembre.

Los puestos que se unen a esta campaña tendrán un identificativo. No se olvide de reclamar su obsequio. Existen otras promociones como: al adquirir 50 centavos de especias, en el puesto de doña Rosita Navarrete, en el sector abierto donde se expende frutas, legumbres y verduras, recibirá como regalo, una tortilla de tiesto.