Taller de fortalecimiento “Como enfrentar el cáncer en familia”


Dentro del marco de las funciones y ayuda que la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer realiza, se tiene planificado realizar el taller gratuito de fortalecimiento "Cómo sobrellevar un diagnóstico" para los pacientes oncológicos y sus familiares.


El próximo sábado 28 de octubre 2017 el Centro Cultural El Cuartel, será el lugar en dónde se llevará a cabo este taller abierto en el cual los ´guerrero´ participarán de 09:00 a 12:00, en el que además de la capacitación, se realizará la entrega de kits de alimentación, ropa, una computadora y una tablet.


Así mismo, con esta actividad se buscará incluir a nuevos voluntarios para la fundación pues en horas de la tarde se tiene programado la inducción para nuevos integrantes de JCC Imbabura.



La fundación Jóvenes contra el cáncer es una ONG, legalmente reconocida por el MIES en el 2006, CONADIS, que atiende a 1017 jóvenes guerreros con diagnóstico de cáncer de diferentes hospitales públicos y privados a nivel nacional. Jóvenes contra el cáncer brinda apoyo a pacientes oncológicos, mediante terapias ocupacionales, talleres terapéuticos y compromiso social que los mantenga activos, rodeados de respeto y solidaridad.





Tags: