EMELNORTE socializa obras en comunidad Angla, parroquia San Pablo


El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Ingeniero Ramiro Posso, conjuntamente con el Jefe Zonal, Ing. José Angamarca, socializaron las obras que se van a ejecutar en la comunidad Angla de la parroquia San Pablo del Lago en Otavalo, que comprenden la readecuación de red, repotenciación y alumbrado público.

En este proyecto se colocarán 85 luminarias de diferente potencia tanto en 100 y 150 vatios; aumento de potencia de algunos sectores por lo cual se incrementan dos transformadores, además de extensiones de red.

En el acto estuvieron presentes, la concejala de Otavalo, Lourdes Altalima, el Presidente de la Comunidad, Gabriel Cachimuel, , Fernando Chiza, vocal del Gad parroquial de San Pablo, el Teniente Político, Juan Flores, el dirigente Rafael Perugachi y los miembros de la comuna Angla.

Inversión supera los USD 700 mil Ramiro Posso, señaló que Emelnorte está cumpliendo con casi el cien por ciento de Angla. La inversión que está haciendo el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Electricidad, y la empresa, en San Pablo del Lago en este último año, supera los 700 mil dólares.

Las inversiones que se han dado son muy importantes, eso da cuenta del interés que tiene el Gobierno Nacional del presidente Lenin Moreno por atender a las zonas rurales, que de una manera u otra estuvieron relegadas, dijo.


En todos estos sectores estamos llegando con energía a 220 que nos permite incorporar nuevos usos al hogar, pequeños emprendimientos; el compromiso está latente con las personas que necesitan un servicio de mejor calidad, expresó.