Representantes barriales se reunieron con alcalde Castillo


El pasado sábado 28 de octubre, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, asistió a una reunión de trabajo en la Federación de Barrios en la cual 120 dirigentes barriales estuvieron presentes.

El objetivo del encuentro se centró en conocer el avance de las obras que están en ejecución, en varios de estos sectores. La autoridad seccional en su discurso, se refirió a que su plan de trabajo, el que ofreció en la campaña electoral, se ha cumplido a cabalidad e incluso, sobrepasó las metas propuestas, pues ahora los ibarreños cuentan con cerca de 30 polideportivos y alrededor de 70 kilómetros de obras viales.

“Regenerar los espacios públicos, permite subir el autoestima de la gente, se incrementa la plusvalía, une a la familia y la sociedad, y hace que el cantón se desarrolle. Otra de las obras importantes es la construcción del anillo vial, que arranca este año, lo cual traerá beneficio para todos, en especial a los habitantes de la zona por donde atraviesa”, dijo el burgomaestre.

Las peticiones por parte de los representantes barriales no se hicieron esperar, al igual que los agradecimientos por contar con la obra pública, a lo que contestó: “Los pedidos son retos para seguir cumpliendo con la ciudad”.

Silvia López, presidenta de la federación, solicitó al alcalde se reconstruya el lugar donde funciona esta organización, presentó documentos del estudio técnico, para el cambio de la cubierta de la sede.

La presidenta del barrio La Florida, Hilda Reascos, entregó un presente al ingeniero Castillo, “aquí está plasmado todo el cariño que le tenemos, gracias por estar cerca de la gente y trabajar por el engrandecimiento de Ibarra”.