Accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Al iniciar la mañana de este sábado 4 de noviembre, a las 04:23, se registró unaccidente de tránsito en la vía Panamericana y Plutarco Larrea, ingreso norte deIbarra, hecho que fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para la atención por parte de las unidades de rescate. A las 04:28 avanzaron 2 ambulancias y personal de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, a la atención de un volcamiento frente a la Hosteria El Prado.


Personal de ACT comunicó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un automóvil, dejando como saldo a tres personas heridas; dos de ellas fueron trasladadas en condiciones estables hasta diferentes casas de salud tras recibir atención por parte de los paramédicos del MSP y CBI, mientras que el afectado restante no presentó heridas de consideración.


Para la atención de la paciente femenina, personal de rescate vehicular de bomberos tuvo que retirar el parabrisas delantero, ingresar a estabilizar e inmovilizarle para proceder al rescate del vehículo.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el patio de retención vehicular de Ibarra, para continuar con los trámites legales pertinentes.