Expendedor de droga en Cotacachi fue aprehendido


El ciudadano Lenin A. B. de 31 años de edad, considerado uno de los mayores expendedores de droga en Cotacachi, fue aprehendido durante el allanamiento al inmueble ubicado en la calle Segundo Luis Moreno, en donde también se encontró 353.7g de marihuana y 42.1g de cocaína.


La aplicación de técnicas de gestión investigativa por parte de agentes antinarcóticos, dio como resultado la localización del inmueble en donde el ciudadano ahora detenido, realizaba actos ilícitos. El juez ordenó la intervención del domicilio, diligencia que fue ejecutada la noche del pasado lunes, 30 de octubre, por los servidores policiales en compañía del fiscal de turno.


La droga fue encontrada en 82 fundas plásticas pequeñas conteniendo una sustancia de color verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana; y 24 fundas de diferentes tamaños conteniendo una sustancia color beige que resultó ser cocaína. Se encontró además una radio Handy, una maleta, una balanza pequeña digital, un cuaderno y 177 dólares americanos, evidencias que fueron fijadas con la respectiva cadena de custodia.


Con este trabajo policial se sacó de circulación alrededor de 717,4 dosis de marihuana y 421 dosis de cocaína en Cotacachi.

Fuente: Policía Nacional Imbabura