Incendio de motocicleta en el Corredor Periférico Sur


A las 15:41 de este lunes 06 de noviembre, mediante una alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1- 1, quienes transitaban por el Corredor Periférico Sur en el ingreso de la ciudad de Ibarra, alertaron de un incendio en un automotor que se encontraba a un costado de la vía.

Con esta información, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el avance de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para brindar toda la ayuda necesaria.

En el sitio, personal bomberil confirmó que se trató del incendio de una motocicleta y procedieron con las labores para extinguir las llamas y controlar la situación, considerando el peligro que representaba esta emergencia en dicho lugar.

Paramédicos de MSP atendieron a un ciudadano que resultó afectado por este suceso vial, quien fue trasladado posteriormente a una casa de salud, en condiciones estables.


De acuerdo al informe de las unidades en el lugar, se trató de la pérdida de pista y estrellamiento de la motocicleta, por otra parte las causas que originaron el fuego aún se mantienen en investigación, mismo que se sofocó en su totalidad, mediante tareas de extinción y enfriamiento.

El tránsito vehicular no se interrumpió mientras se desarrollaban las acciones de atención a este incidente, según información de ACT.

Se recuerda a la ciudadanía imbabureña que el número único para emergencias es el 9-1-1 y está disponible las 24 horas, los siete días a la semana.