Alcalde de Ibarra y familia Morejón acuerdan reunión para tratar conflicto por pago de tierras (Vide

Durante una entrevista en radio EXA de la ciudad de Ibarra, la mañana de este martes 7 de noviembre del 2017, el Alcalde Álvaro Castillo y un representante de la familia Morejón acordaron mantener un acercamiento el próximo lunes 13 de noviembre del 2017.


La iniciativa surgió cuando la autoridad realizaba declaraciones entorno al conflicto que la ciudad mantiene con la familia y cuya sentencia obliga cancelar 10 millones de dólares por apropiación indebida de los terrenos hace más de 25 años por parte de la Municipalidad.


Mientras el alcalde explicaba qué intentaba con la fallida convocatoria al Concejo Municipal de Ibarra, el pasado domingo 29 de octubre del 2017, Galo Morejón, hijo del propietario de los terrenos en conflicto, llamó a la radio para desvirtuar las aseveraciones del alcalde Castillo.


Luego de una serie afirmaciones, tanto la autoridad como el representante de la familia, acordaron reunirse para determinar la extensión de los terrenos como un primer paso para alcanzar un acuerdo que permita evitar que la ciudad pague 10 millones de dólares.

Tomado de Facebook Exa radio Ibarra

Tags: