Dos buses chocaron en San Roque


En la mañana de este miércoles 08 de noviembre, una alerta a la línea única para emergencias 9-1- 1, informó sobre un accidente de tránsito en la vía Panamericana y Augusto Buitrón, en el ingreso a la parroquia de San Roque.

Según información proporcionada por el alertante, al parecer se encontraban personas heridas.

La llamada ingresó a las 06:58 y desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la atención de esta emergencia con personal del Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) para que acuda al lugar.

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se brindó apoyo visual de la atención de este percance, monitoreando el desarrollo de las actividades ejecutadas por las unidades en sitio.

Efectivos policiales informaron que el incidente se trató de un choque entre dos buses de servicio intercantonal, dejando como saldo a una persona con heridas leves, quien fue atendido en sitio por paramédicos del MSP, y posteriormente trasladado al Hospital Básico de Atuntaqui sin presentar mayores novedades.

De igual manera se movilizaron unidades hasta el lugar para brindar seguridad a los conductores que circulan por la zona, debido al alto tráfico vehicular de esta vía.

El ECU 911 recomienda conducir respetando los límites de velocidad establecidos para cada jurisdicción, evitando así cualquier tipo de incidente que atente contra su integridad o la de su familia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador