Cuatro heridos y un fallecido se reportan en dos accidentes de tránsito el fin de semana


Dos accidentes de tránsito, en los que resultaron cuatro heridos y una persona fallecida, fueron reportados la madrugada de este domingo.


FALLECIDO

Personal del sistema de emergencias ECU 9-1-1 Ibarra confirmó el ingreso de la alerta de levantamiento de cadaver en el sector de Natabuela, la madrugada de este domingo 12 de noviembre.

Policía Nacional constató el atropello y muerte de una persona, el vehículo causante huyó del lugar con rumbo desconocido, el cuerpo es trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul.



CHOQUE VEHICULAR

Posteriormente en las primeras horas de la mañana, a las 06:12 se reportó otro accidente de tránsito.

Desde sala operativa del ECU911 IBARRA se coordinó la atención con: Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) a un choque en el ingreso a Yahuarcocha. Además de brindar el seguimiento desde cámaras desde las instalaciones del Ecu 9-1-1.


Producto de este accidente se atendió a cuatro personas heridas, según informes de Bomberos Ibarra, tres personas ocupaban el automóvil gris y una el vehículo negro. Uno de los ocupantes del automóvil de color gris quedó atrapada en el interior del automotor siendo extricado por personal de rescate.


Los heridos fueron atendidos de manera inmediata, posteriormente llevados a diferentes casas de salud de la ciudad de Ibarra.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador