Finalizan trabajos de asfaltado en vía del Priorato


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, cumple con los trabajos de mejoramiento vial en las diferentes parroquias urbanas y rurales del cantón, en esta ocasión en la Parroquia La Dolorosa del Priorato, donde se finiquitan las labores de asfaltado de la vía que va desde el parque principal hasta las Cuatro Esquinas.

La Empresa Imbavial, desde el martes 14 de noviembre, empezó a ubicar la carpeta asfáltica en la importante arteria, la que tiene un kilómetro de longitud y siete metros de ancho y que comunica a la zona nororiental del cantón. Los sectores beneficiados son: Flor de Valle, Sagrado Corazón, Panecillo, Cuatro Esquinas, Aloburo y las comunidades indígenas de la parte alta.

La finalidad de la actual administración municipal, encabezada por el ingeniero Álvaro Castillo Aguirre, es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona, con una carretera por la que puedan transitar tanto vehículos como personas, lo que aportará también para que los agricultores puedan llevar con mayor facilidad los productos a los centros de expendio.

Los vecinos de las Cuatro Esquinas y sus alrededores, agradecieron a la primera autoridad cantonal, por cumplir con su palabra y contribuir con el desarrollo de este sector.

Guido García, técnico del GAD-Ibarra, manifestó que en un máximo de tres días la vía estará asfaltada por completo..

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador