Municipio de Cotacachi inicia construcción de adoquinados en zonas urbana y rural


Ciento setenta y ocho mil novecientos dólares invierte el Municipio de Cotacachi en la construcción de adoquinados en el Barrio Los Molinos y las Parroquias Peñaherrera, Sagrario y Quiroga.


Los trabajos iniciaron en la calle Alfredo Albuja, tramo comprendido entre las calles Morales y Esmeraldas, perteneciente a la parroquia Sagrario; y en la García Moreno entre Rafael Andrade y Eloy Alfaro de la parroquia Quiroga.


Además, se realizará el adoquinado en el sector Nuevo Amanecer y la construcción de aceras y bordillos de las calles Ernesto Proaño y Armando Hidrobo, en el Barrio Los Molinos. Mientras que, en la parroquia de Peñaherrera, se realizará el adoquinado de las calles 4 y 5, en los tramos comprendidos entre las calles A y B.


La ejecución de la obra tiene un plazo de 90 días. La socialización se realizó en el Salón Máximo del Municipio de Cotacachi, al que asistieron los beneficiarios del Barrios Los Molinos, Quiroga y la calle Alfredo Albuja, en los siguientes días se socializará con los moradores de la parroquia de Peñaherrera.