Nuevo Comisario fue presentado en las instalaciones de la Policía Municipal de Otavalo


El miércoles 15 de noviembre, en la Escuela de Formación de la Policía Municipal de Otavalo, fue presentado el nuevo Comisario Municipal, el Abogado Germán Arias, con el objetivo de dar a conocer a todo el personal de la institución el trabajo en conjunto que realizarán para brindar un buen servicio a la ciudadanía otavaleña.


Germán Arias explicó que sus funciones como Comisario Municipal de Otavalo viene realizando desde el 26 de octubre. “He mantenido un acercamiento con algunas comunidades y asociaciones, para socializar las ordenanzas y la ley que nos compete, en especial lo relacionado a la venta de animales y la venta informal en lugares no permitidos. Pido a la ciudadanía que nos apoye y colabore; esta tarea de regular no es tan fácil; lo que impulsamos es un diálogo y hacer cumplir con lo que la ley establece”, dijo.


Para las próximas festividades navideñas, la Comisaría Municipal trabaja en la planificación de un plan organizacional, para que los comerciantes realicen los debidos trámites y puedan desarrollar sus actividades con normalidad.

Tags: