Camión accidentado en la vía Panamericana


Al iniciar la tarde de este viernes 17 de noviembre, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra recibió una alerta a través de la línea única para emergencias 9-1- 1, en la que se dio a conocer de un accidente de tránsito en la vía Panamericana, a la altura de la parroquia San Antonio de Ibarra.

A las 12:12, la ciudadanía informaba que presuntamente un camión se había volcado a un costado de la vía. Inmediatamente Agentes Civiles de Tránsito (ACT) acudieron con su contingente para atender el incidente.

Una vez en el punto, se confirmó la pérdida de pista y volcamiento de un camión sin la presencia de heridos. Personal de la ACT colaboró con el dueño del automotor para retirarlo del lugar y dejarlo a buen recaudo.

Al ratificar que el conductor no presentaba ninguna afectación, ni existían daños a la propiedad pública o privada y el automóvil mantenía condiciones para su normal circulación, las unidades de socorro se retiraron después de que retornara la calma en el sector.

El accionar oportuno e inmediato del ECU 911 y sus entidades articuladas siguen brindado seguridad a los imbabureños las 24 horas del día, en los seis cantones.