Instituciones externas entregan donaciones para el albergue municipal


Este martes 21 de noviembre, durante las Audiencias Ciudadanas, se entregó una donación importante por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidad para los Refugiados, ACNUR, y la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, destinado al Albergue Municipal.

Alba Terán, directora de Desarrollo Local, y directora Subrogante de Inclusión Social, manifestó que se realizó algunas actividades para promover el apoyo a quienes se refugian en este lugar.

Holger Bastidas, en representación del ACNUR, expresó el saludo al primer personero del cantón y manifestó que esta vez se hacen presentes con: 20 cobijas, 9 colchones, 9 juegos de sábanas, 9 almohadas, 48 juegos de tazas, 24 juegos de cucharillas y la reparación del calefón, acciones que permiten contribuir con las necesidades de las personas que acogen en el albergue.

Por su parte la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, donó una lavadora. Vicente Michilena, presidente de padres de familia se refirió a lo grato que es ayudar a quien lo necesita, de ser partícipes del gran proyecto que lidera el alcalde, “sabemos que el trabajo en equipo logra el cumplimiento de objetivos, por esta razón apoyamos a sus iniciativas en especial con los sectores más vulnerables, conscientes de que nuestras niñas aprendan estas acciones en bien de la caridad. Siendo esta la verdadera labor social, le felicitamos por su labor. Aquí estamos los ibarreños para apoyar su trabajo”.

El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, agradeció estas acciones que realizan tanto ACNUR como el centro de estudios. Sandrita Monge de Castillo, expresó su gratitud por formar parte de este grupo de trabajo, el que ayuda a fortalecer el apoyo incondicional en bien de las personas que más lo necesitan, este tipo de acciones enaltecen el espíritu de la gente, la que extiende su mano para servir a los demás.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador