Consulado móvil de Colombia estará en Ibarra


La Asociación Amigos “MIRA”, Trabajo de Corazón, que labora desde hace 12 años, para mejorar la calidad de vida en la comunidad nacional y extranjera, ha solicitado al consulado de Colombia en Ecuador realizar una campaña de servicios consulares en Ibarra, dirigido a los ciudadanos colombianos, que se encuentran en Ecuador.


Por medio del cual se realizarán trámites para la obtención de pasaporte, inscripciones de hijos, apostillamiento de documentos relacionados a la gestión consular. Es una actividad de mucha importancia para esta población que, por cuestiones de distancia no han podido realizar estas diligencias.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre del 2017, en el Centro Cultural El Cuartel, ubicado en las calles Olmedo y Flores, frente al Parque la Merced, de 09:00 a 18:00.

Para mayor información los ciudadanos y las familias colombianas interesadas en realizar alguna diligencia pueden solicitar información al correo electrónico: ibarra.gestion@amigosmiraecuador.org o comunicarse a los números de celular 0986962160 (Claro), 0998343954 (Movistar) ó 0982346437 (CNT).

La Asociación Amigos “MIRA” es una entidad sin fines de lucro, que se interesa por el progreso y la integración de los ecuatorianos y extranjeros que viven en nuestro país, mediante un sistema de valores aplicados para mejorar la calidad de vida de los individuos en busca de una sociedad armónica.