Se planifica "Ibarra en oferta" para esta Navidad


Foto: referencia


La Cámara de Comercio de Ibarra con el afán de promover y dinamizar el comercio en la época mayor (Navidad y fin de año), mantuvo una importante reunión con diferentes actores y autoridades de la ciudad y provincia informó el economista Michel Saud presidente de la Cámara de Comercio de Ibarra.

A esta reunión acudió el ingeniero Álvaro Castillo alcalde de la ciudad con su equipo de profesionales, de igual forma estuvieron presentes delegados de la Gobernación, Prefectura, Policía Nacional, entre otros.

Michel Saud invitó a unir esfuerzos, tiempo y recursos para impulsar la campaña Ibarra en Oferta que desde años anteriores viene impulsando, los presentes comprometieron su contingente y apoyo para enfrentar la época en mención.

Todos queremos una ciudad segura ordenada y que disfrute de sus costumbres y tradiciones propias de la temporada, con la Policía Nacional se toparon temas para enfrentar la inseguridad propias de estas festividades (los diferentes polos comerciales de la ciudad tendrán garantía en la seguridad).

Entre otros temas se trató de buscar estrategias para ordenar el casco comercial donde el centro de Ibarra esté libre de comercio informal puntualizando que no estamos en contra de la libertad de trabajar pero, con orden y garantías para la ciudadanía. Saud invitó a los comerciantes a arreglar e iluminar los negocios para lograr un ambiente navideño acogedor que invite a pasear y disfrutar de las compras.

La Cámara de Comercio planteará a sus socios a impulsar verdaderas ofertas y promociones para lograr mejores ventas; la Cámara junto al Municipio impulsará un catálogo físico y virtual gratuito para el efecto.

El horario de atención del comercio de Ibarra intentará ampliar sus horarios y no cerrar al medio día, el Gobierno Provincial, Municipio de Ibarra y Cámara de Comercio de Ibarra instalarán vallas en carreteras ingreso de la ciudad y otros puntos para ofertar a la ciudad y contrarrestar ese turismo que fluye a Colombia. El lanzamiento de la campaña Ibarra en Oferta se realizará en los próximos días concluyó Saud.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador