El domingo 3 de diciembre se realizará ciclo paseo“El Lechero en el corazón de los otavaleños”

El próximo domingo 03 de diciembre, a partir de las 08h00, se realizará el ciclo paseo “El Lechero en el Corazón de los Otavaleños”. La partida será desde el Pretil Municipal y en un trayecto de 23 kilómetros se pasará por la Gruta del Socavón, Peguche, Quinchuquí, Agato, Muelle de Chicapán, Parque de Eugenio Espejo hasta llegar al Lechero.

“Este evento es organizado por la municipalidad. Lo que se quiere es que la ciudadanía se integre a las acciones conjuntas que se realizan, con las organizaciones y moradores del sector de Pucará Alto, para el rescate de este icono turístico”, dijo Luis Jaramillo, coordinador de Deportes del Municipio.

El día de la competencia también se tendrá un contingente para que la ciudadanía pueda participar con todas las seguridades necesarias. “Contamos con el apoyo de MOVIDELNOR, las Policías Nacional y Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, entre otras instituciones que nos colaborarán el día del evento, pero también tendremos cinco puntos de hidratación en todo el trayecto”, explicó Jaramillo. Las inscripciones son gratuitas, para un cupo de 1000 personas. Quienes deseen participar pueden acercarse a las Direcciones de Turismo y de Gestión Ambiental para su registro

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador