González Suárez tendrá coliseo


El Municipio de Otavalo invierte 487.706 dólares en la construcción del coliseo de la parroquia González Suárez. Aunque los trabajos arrancaron el 27 de noviembre, con la nivelación del terreno, la obra inició oficialmente el viernes último, con la colocación de la primera piedra, durante un acto al que asistieron el Alcalde, Gustavo Pareja, el presidente del GAD Parroquial, Manuel Catucuago y vocales del mismo organismo, el concejal Marco Torres, técnicos de las Direcciones de Participación Ciudadana y Obras Públicas del Municipio y moradores de la jurisdicción.


“Durante muchos años hemos esperado por esta obra en nuestra parroquia, ya que no contamos con la infraestructura adecuada para los eventos culturales y deportivos. Los habitantes de las comunidades y el casco urbano estamos contentos por esta obra, con la que nos está apoyando el Municipio”, expresó Manuel Catucuago, quien, además, dio a conocer que el GAD Parroquial aportará con 10.000 dólares de sus recursos y también se invertirán 100.000 dólares adicionales que son parte del Presupuesto Participativo que el Municipio entregó a la parroquia en el presente año.

El coliseo estará ubicado en la zona contigua al estadio de fútbol parroquial y tendrá un área de 1.450 metros cuadrados, con graderíos, cancha de uso múltiple para índor fútbol, baloncesto y ecuavóley, baterías sanitarias y una sala de capacitaciones. El plazo para la ejecución de la obra es de seis meses.


“Este coliseo se convertirá en un centro de eventos para compartir con la familia gonzaleña. Servirá a las comunidades, al casco urbano y a todo el cantón, porque permitirá hacer eventos de importancia para beneficio de todos”, dijo el Alcalde Pareja, durante su intervención.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador