Se inauguró adoquinado de calles en Quichinche


El sábado 02 de diciembre, a las 16h00, el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, realizó la inauguración de la obra de construcción del adoquinado, aceras y bordillos del acceso principal al barrio Santa Clara de la parroquia San José de Quichinche. La misma se ejecutó con una inversión de 272.753,85 dólares, en un plazo de 105 días.


El Alcalde Pareja expresó a los habitantes de este sector que el trabajo ejecutado es para el bienestar de todos los moradores. “Esta obra es para ustedes; lo que nos satisface es ver cambiado totalmente al barrio Santa Clara, para que los moradores vivan en condiciones adecuadas y con esto se una más este barrio”, dijo.


El presidente del barrio, Segundo Guevara, agradeció al Alcalde por la obra ejecutada. “Agradezco a nombre de todos los que vivimos en este sector; con esto ya podemos transitar adecuadamente y no sufrir del polvo en verano y del lodo en época de invierno”, expresó.


“Más de veinte años hemos vivido con el problema del acceso principal a nuestro barrio, le agradezco a la municipalidad y al Alcalde, por habernos cumplido este adoquinado. Tenga toda la seguridad que cuidaremos de esta obra todos y cada uno de los que habitamos el barrio Santa Clara”, dijo Martha Almeida, moradora del sector.

Tags: